¿Quien no tiene una boda en breve? ó ¿la ha tenido hace poco? Pues a mi me toca este mes. Casi cuando optaba por el vestido de mi hermana acompañado por algún complemento innovador y una carterita de mano espectacular ocurrió algo maravilloso.
De paseo con mi amiga Isabel, incondicional de la moda como yo, recorriendo una de nuestras zonas de moda, descubrimos las rebajas de una pequeña tiendita llamada "Vistiendo a Candela" (Pintor Laxeiro, 18 Vigo). Cual fue nuestra sorpresa cuando se presentó ante nosotros la colección de "Manoush" colmo de la originalidad, femineidad y todos los buenos atributos que se os puedan ocurrir. No os perdais, en caso de necesitarlo, los vestidos de novia de Josep Font, espectaculares pero sin llegar a lo típico. También recopila creaciones de Miriam Ocariz y complementos de Malababa.
Evidentemente salí de la tienda con mi vestidito para la boda encantada de la vida.
En serio, no os perdais esta tienda, nos encanta y tiene amplia oferta de modelos. Visitarla en cuanto podais, ya que las rebajitas se acaban y tiene una amplia gama para elegir, aparte de poder observar la nueva temporada.