Mi tiendita

Mi tiendita

lunes, 6 de septiembre de 2010

Lanzamiento

El día en que comienzo mi nuevo blog.
Primero nos ubicaremos. Está nublado, y no sabemos si disfrutaremos de otro anticiclón. No me resigno a abandonar mis sandalias, mis vestidos, las bermudas, mis bolsos de lona, las gafas de sol.... en fin todas las maravillosas indumentarias de este último verano. Ahora solo podemos esperar a los veranillos el de San Martiño, San Miguel, etc, durante los cuales aprovecharemos para dar el último adiós a nuestros modelitos veraniegos, y esperemos duren lo más posible (se admiten oraciones).

Antes de la siguiente disertación acerca de las preferencias climáticas de las mujeres gallegas, debemos ubicarnos en nuestro caso particular. Dos meses de verano hacen que no tengamos tiempo para agotar nuestra imaginación y esprimir las últimas adquisiciones en periodo de rebajas que pueden llegar a ser muchas. Debemos, por lo tanto decirle "hasta la próxima" cuando llega el terrible cambio de armario.

Pues bien, esta andadura, que hago coincidir con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2010-2011, aunque no deseada por las gallegas, de momento, si hábida de tendencias, prendas fetiche, clones, complementos y demás. Mi humilde objetivo no es otro que plasmar en un espacio personal abierto a todos vosotros lo que opino, siento y padezco acerca de la moda. 

Intentaré incluir descubrimientos, grandes ofertas, nuevos lanzamientos y aperturas de las cuales me hagan partícipe ó yo misma descubra en mis maratonianas sesiones de compras.....










2 comentarios:

Nelly Rey Rey dijo...

Pues si, tengo unos 3 vestidos que aún no tuve tiempo de estrenar, y me da una rabia... que espero poder darles uso, antes de cambiar el fondo de armario.
Espero ver cada semana nuevas tendencias y cositas a cerca del mundo de la "mode".
Abrazos Puri

Fernando dijo...

Hola Puri, pues de momento hoy nos ponemos un paraguas y unas catiuscas... pero seguro q aun vendran dias de sol